Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una amplia red de agentes de carga internacional en prácticamente todo el mundo, lo que nos permite proporcionar servicios puerta a puerta en tráfico aéreo, marítimo y terrestre; ya sea de importación y/o exportación.
En tráfico consolidado (LCL), por contenedor completo (FCL), servicios aéreos o terrestres; brindamos un seguimiento oportuno para mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su carga, así como para acelerar su entrega hasta el destino final.
En territorio nacional lo apoyamos con unidades de diferentes capacidades (1.5, 3.5 y 5 toneladas, plataformas y caja seca de 48 ‘y 53’) para distribución en todo México.
Conocemos la importancia y la rapidez de sus operaciones de comercio exterior, por lo tanto, le asesoramos desde el comienzo de sus proyectos.
Analizamos y proponemos la ruta y el tráfico más adecuados a sus necesidades; además del monitoreo personalizado para evitar demoras y, por lo tanto, el pago de demoras y sanciones.
Siempre vigilando que sus operaciones cumplan con el marco legal que regula el comercio exterior.
Nuestros servicios de envío incluyen las principales oficinas de aduanas del país: AICM (Aeropuerto de la Ciudad de México), Toluca, Veracruz, Nuevo Laredo, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Altamira, Guadalajara y San Luis Potosí, entre otros en México.
Proporcionamos servicios de almacenaje, control de inventario y servicios de valor agregado; así como etiquetado, re empacado, retractilado, armado de pedidos y logística inversa, entre otros. Ya sea para productos nacionales y/o de importación.
Contamos con procesos confiables para controlar la gestión de nuestras operaciones, confiando en Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) que nos permiten monitorear y corregir cualquier desviación, ya sea durante la implementación, y/o durante el desempeño de cualquier operación.
Tenemos el conocimiento y la experiencia para manejar productos de diferentes industrias, como vinos y licores, electrónica, electrodomésticos, artículos deportivos, cuidado personal, calzado, textiles y materias primas, entre otros.
Depósito Fiscal
Con ventajas como las siguientes:
Servicios a Proveedores del Extranjero.
Planificamos y coordinamos la entrega de sus pedidos, así como la recuperación y entrega oportuna de su comprobante de entrega (POD) en todo el país en todo tipo de transporte, desde un camión de una tonelada hasta un remolque de 53 ‘para entregas en Cedis de:
Los productores, comercializadores e importadores están obligados a cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM’s) que establecen la información necesaria que debe estar contenida en las etiquetas de los productos nacionales e importados para la venta al consumidor final.
Lo anterior, para informar al consumidor sobre los componentes, suministros e instrucciones de cuidado, etc., de los productos comprados y así evitar que estos productos adquiridos causen algún daño al consumidor.
Nuestros servicios incluyen las siguientes NOM’s:
Hemos desarrollado servicios complementarios destinados a preparar los productos que almacenamos para su venta. Estos servicios incluyen, entre otras, las siguientes actividades:
Para el transporte de mercancías que, debido a sus características de origen, destino, tamaño, peso y / o urgencia especial, su transporte por medios convencionales no es posible o conveniente. En estos casos ofrecemos los siguientes servicios:
Recomendado para la recolección y entrega de mercadería nacional e internacional que puede ser transportada por uno de nuestros ejecutivos vía aérea en el primer vuelo comercial. Nuestro ejecutivo los recogerá y / o entregará en sus propias manos y en la ciudad que usted indique.
Para mercancías extra urgentes que no tienen una posible combinación de vuelo, o porque debido a sus dimensiones y / o características necesitan un avión especial. Contacto directo con las principales aerolíneas para el flete de cualquier avión. El mejor servicio, garantizado.
Para el transporte terrestre de equipos, maquinaria y carga de gran tamaño. Servicio logístico integral que incluye: transporte terrestre, despacho de aduanas y cruce de fronteras.