Transporte internacional

Transporte Nacional e Internacional

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una amplia Red de Agentes de Carga Internacional en prácticamente todo el mundo, lo que nos permite proporcionar servicios Door to Door en tráfico aéreo, marítimo y terrestre; ya sean de importación y/o exportación.

Sea tráfico consolidado (LCL), por contenedor completo (FCL), en servicios aéreo o terrestre; proporcionamos puntual seguimiento a fin de mantener informados a nuestros clientes sobre es estatus de su carga así como agilizar su despacho y entrega en destino final.

En territorio nacional te apoyamos con unidades de diferentes capacidades (1.5, 3.5 y 5 toneladas, plataformas y caja seca de 48′ y 53′) para su distribución a toda la República.

Aduanas

Despacho Aduanal

Sabemos de la importancia y premura de sus operaciones de comercio exterior, de ahí que le asesoramos desde el inicio de sus proyectos.

Analizamos y proponemos la ruta y tráfico que más se adecuen a sus requerimientos; además del seguimiento personalizado a fin de evitar retrasos y por ende el pago de demoras y penalizaciones.

Siempre vigilando que sus operaciones cumplan con el marco legal que regula el comercio exterior mexicano.

Nuestros servicios de despacho incluyen las principales aduanas del país:  AICM (Aeropuerto Cd. México), Toluca, Veracruz, Nuevo Laredo, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Altamira, Guadalajara y San Luis Potosí, entre otras.

Despacho Aduanal
Almacenaje y distribución

Almacenaje

Proporcionamos diversos servicios de almacenaje, control de inventarios y servicios de valor agregado como etiquetado, re empacado, retractilado, armado de pedidos y logística inversa entre otros, ya sea en el régimen de Depósito Fiscal y/o Nacional.

Contamos con procesos confiables para controlar la gestión de nuestras operaciones, apoyándonos en Indicadores de Desempeño (KPI´s por sus siglas en inglés) que nos permiten monitorear y corregir cualquier desviación ya sea durante la implementación, arranque y/o desempeño de toda operación.

Contamos con los conocimientos y experiencias para el manejo de productos de diversas industrias como vinos y licores, electrónica, electrodomésticos, artículos deportivos, cuidado personal, calzado, textiles y materias primas entre otros.

Almacenaje y distribución

Distribución

Planeamos y coordinamos la entrega de sus pedidos, así como la recuperación y entrega oportuna de sus evidencias de entrega a nivel nacional en todo tipo de transporte desde una camioneta de una tonelada hasta caja tráiler para entregas en Cedis de:

  • Tiendas de autoservicio
  • Departamentales
  • Tiendas de conveniencia
  • Punto de venta
  • Plantas de producción

Servicios especiales

Para el transporte de mercancías que por sus características de origen, destino, dimensiones, peso y/o urgencia especial no es posible o conveniente su transportación por los medios convencionales.  En estos casos ponemos a su disposición los siguientes servicios:

Hand Carrier

Hand Carrier

Recomendado para la recolección y entrega nacional e internacional de mercancías que puedan ser transportadas por uno de nuestros ejecutivos vía aérea en el primer vuelo comercial.  Nuestro ejecutivo las recolectará y/o entregará en propia mano del contacto y en la ciudad por usted indicados.

Servicio de Charter

Servicio de Charter

Para mercancías Extra-urgentes que no tengan combinación de vuelo posible, o porque debido a sus dimensiones y/o características necesiten de un avión especial.  Contacto directo con las principales compañías aéreas para el fletado de cualquier aeronave.  El mejor servicio, garantizado.

Lowboys

Lowboys

Para el transporte de equipo, maquinaria y carga sobredimensionada. Servicio integral logístico que incluye: transportación terrestre, despacho aduanal y cruce en frontera.